Empleados de CECyTEA alistan demanda colectiva 

Aguascalientes, Empleados, CECyTEA, Alistan, DemandaLos profesores se dicen atemorizados ante los despidos.


Profesores y personal administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (CECyTEA) demandarán de manera conjunta por los despidos registrados en el subsistema que actualmente dirige Roberto Rincón Arellano.

 

Desde la llegada de Rincón Arellano a la fecha, han sido cesados más de 100 trabajadores del CECyTEA de manera injustificada argumentan, generando inconformidad entre el personal del plantel, pues aseguran que se valen de cualquier tipo de pretextos para despedirlos.

 

Comentaron que los despidos podrían obedecer a un tema de favores políticos, y aclararon que además del personal que actualmente labora en la institución, cuentan con el apoyo y respaldo de los ex trabajadores que fueron cesadas “hay un grupo muy grande de personas despedidas, obviamente ellos van a hacer su parte, ya se comunicaron con nosotros”.

 

Trabajadores del centro de estudios, denunciaron que las formas en que se dieron los ceses, no han sido trasparentes “hemos visto actas administrativas que vienen sin firma, no hay un apoderado jurídico del CECyTEA entonces es amedrentación, acoso laboral”. 

 

Los profesores y personal administrativo se dicen atemorizados y piden al gobernador tomar cartas en el asunto “estamos atemorizados, humillados, hacemos un llamado por humanidad al gobernador, que dé instrucciones claras y precisas de ni un despido más en CECyTEA, a menos que sea de un alto directivo”.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: aguascalientes,, demanda,, cecytea,, empleados,, Alistan,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING