Medirán escolaridad de funcionarios de gobierno

Aguascalientes, Estudio, UVM, Escolaridad, FuncionariosEl estudio comprende primaria trunca hasta doctorado terminado. 


La Universidad Del Valle de México (UVM) campus Aguascalientes, realiza una investigación para determinar el nivel académico de los trabajadores de Gobierno del Estado y la influencia en su desarrollo profesional.

 

Jaime González rector de la institución, indicó que el estudio comprende educación primaria trunca hasta el nivel de doctorado terminado, para valorar estadísticamente el grado profesional de cada dependencia estatal. 

 

"Nosotros queremos darle un valor agregado al gobierno y le regalamos el estudio, nosotros lo diseñamos, lo implementamos, lo analizamos y emitiremos los resultados".

 

El proyecto comenzó en septiembre de 2017, con investigadores, académicos y comunidad estudiantil de la UVM, levantando información enfocada a funcionarios de mandos medios y superiores. "Queremos que cada dependencia y servidor público decidida que quiere hacer con su vida profesional y académica", señaló. 

 

Finalmente Jaime González puntualizó que al momento el estudio se encuentra en la fase de análisis para catalogar su contenido y lograr emitir resultados en los próximos meses.

 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: estudio,, aguascalientes,, Funcionarios,, uvm,, Escolaridad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING