Disminuyó 50% robos a casa habitación 

Aguascalientes, Disminuye, Robo, casa habitación100%La medición corresponde al mes de diciembre de 2017.


El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes presentó a la  Comisión de Seguridad Pública del Cabildo Capitalino, el informe de actividades de la corporación policíaca correspondiente al mes de diciembre del año 2017.

 

Destacó la detención oportuna y efectiva de un total de 6 mil 68 personas por faltas administrativas, 279 por delitos del fuero común y 4 por delitos del fuero federal. 

 

En relación al robo casa habitación, la tasa disminuyó considerablemente gracias a la vigilancia permanente que se realiza en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, ya que se reportaron cerca de 50 por ciento robos menos que el año pasado durante el  mismo periodo de  diciembre.

 

Apuntó que en lo referente a las consultas realizadas a Plataforma México, se revisaron 5 mil 255 datos de personas, y 25 mil 695  datos  de vehículos. 

 

En cuanto a Tránsito y Movilidad, el Comisario General informó que durante diciembre se realizaron 7 mil 910 infracciones de tránsito, reportando una disminución  de casi 50 por ciento en relación a noviembre de 2017 gracias a la permanente vigilancia y difusión de la cultura vial. 

 

Finalmente, Martínez Romo añadió que con la finalidad de reforzar a la corporación, durante el pasado mes se recibieron a 80 aspirantes a cadetes, dando inicio a actividades académicas de la  15° Generación en Formación Inicial en Policía Preventivo el 11 de Diciembre.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: robo,, aguascalientes,, casa,, Disminuye,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING