Aumentará inseguridad en la UAA por pasos a desnivel

Aguascalientes, UAA, Inseguridad, Paso,Abrirán las puertas de la Universidad como vía alterna al paso a desnivel de Guadalupe González.


Anticipan universitarios una creciente ola de delincuencia en el campus central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), al ser está una ruta alterna para que transiten vehículos particulares. 

 

Jorge Humberto Martínez, estudiante de la licenciatura de Ciencias Políticas, señaló que en primera instancia se viola la autonomía de la universidad, al abrir accesos para desahogar el tráfico vehicular en Guadalupe González y Segundo Anillo, donde se construirá un paso a desnivel. 

 

Dijo que previo al inicio de obras ya se han registrado delitos del fuero común dentro de las instalaciones universitarias, por lo que serían aún más vulnerables al ser vía alterna de las obras en construcción. 

 

"Ha habido robo de bicicletas, de autos adentro del campus, entonces eso (la apertura de la UAA a personas externas) podría ser una consecuencia que parece lógica". 

 

Puntualizó que insistirán en la no construcción de los dos pasos a desnivel, al considerar que la inversión de más de 200 millones de pesos podría ser utilizado en nuevas ciclovías para incentivar el uso de transporte alternativo.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: uaa,, aguascalientes,, inseguridad,, Paso

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING