Hay más cambios en el gabinete de Orozco 

Aguascalientes, Cambios, Gabinete, 2018Entregan nuevos nombramientos en la Secretaría General de Gobierno.


El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, entregó nuevos nombramientos en la dependencia a su cargo, y expresó que con ello, se refuerza la estructura interna de la misma, para dar paso a un trabajo institucional más sólido en beneficio de la población de Aguascalientes. 

 

De esta forma, Claudia Ortega Valadez fue nombrada subsecretaria de Gobierno; Oziel Guerrero de Anda, recibió el cargo de subsecretario de Asuntos Jurídicos; Alma Hilda Medina Macías, subsecretaria del Trabajo, con la Dirección General del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes.

 

Adriana Jurado Valadez fue nombrada secretaria ejecutiva del Sistema Local de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y Alejandro Jorge García Gómez ahora es responsable de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

 

Con estos nombramientos, la Secretaría General de Gobierno, refrenda su compromiso y voluntad de trabajar por el bien colectivo, el orden social, y la gobernabilidad, con miras a fortalecer el Estado de Derecho.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: cambios,, aguascalientes,, gabinete, , gobierno,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING