Condicionan descuentos por canje de placas

Aguascalientes, Condicionan, Descuento, Canje, Deben presentar el comprobante de plaqueo o su nueva tarjeta de circulación.


La titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Ofelia Castillo Díaz, presentó el plan de descuentos existente en multas a unidades de motor que presentan rezagos en el trámite de Verificación Vehicular. 

 

Castillo Díaz detalló que la Proespa está aplicando un descuento del 80 por ciento  en los recargos durante el mes de enero, 60 por ciento durante febrero y en marzo se concluirá con el 50 por ciento.

 

Explicó, que las personas interesadas en aprovechar el beneficio, deberán de  presentar en las oficinas de la dependencia el comprobante del trámite de plaqueo ó bien la nueva tarjeta de circulación.

  

Indicó que los descuentos se estarán realizando en el mostrador de las oficinas de la Proespa, que se encuentra ubicada en avenida Aguascalientes sur número 2623 segundo piso, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

  

Finalmente la funcionaria informó que de acuerdo a las más recientes mediciones de contaminantes que realizó el Sistema de Monitoreo de Calidad del Aire de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, durante la última semana del mes de diciembre se registró un aumento de 145 Índices Metropolitanos de la Calidad del Aire (IMECAS).

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

 

Tags: aguascalientes,, placas,, Descuento, , Canje,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING