Gasolina baja 30 centavos con liberación de precios

Aguascalientes, Gasolina, Baja, PrecioEl precio puede variar en cada una de las 150 gasolineras del estado.


Entre 20 y 30 centavos varía el precio por litro de gasolina y diésel, tras la liberación de los precios de los combustibles en México, informó el presidente de Gasolineros Unidos del Centro (GASUCEN), Jesús López.

 

Detalló que la gasolina magna se encuentra entre 16.20 y 16.40 pesos el litro; la gasolina premium entre 18.15 y 18.35 pesos; mientras que el diésel está en poco más de 17 pesos.

 

Explicó que el precio puede variar en cada una de las 150 gasolineras que hay en todo el estado de Aguascalientes, por lo que los automovilistas pueden definir en dónde cargar su gasolina.

 

"El precio lo decide el propietario de la estación de servicio, en base al costo del servicio de flete de su proveedor, así como a los costos de operación de su gasolinería", por lo que algunos que están más cerca de la estación de distribución del combustible, les sale un poco más barata por la reducción en el costo del flete, señaló.

 

El presidente de GASUCEN recordó que el precio de la gasolina se liberó desde el pasado 01 de diciembre, por lo que puede encontrarse a un precio diferente de una estación a otra. Y aunque la diferencia sea de 20 a 30 centavos por litro, el impacto económico es mayor para los conductores que cargan varios litros para llenar su tanque.

 

Finalmente, Jesús López dijo desconocer la situación en los precios de los combustibles para el 2018, pues es algo que no depende de los franquicitarios sino de las autoridades federales, por lo que no quiso hablar al respecto.

Tags: aguascalientes,, gasolina,, Baja,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING