Abren parcialmente hospital 3 del IMSS

Aguascalientes, Abren, Parcialmente, Clinica 3Puso en operación los servicios de Dermatología, Geriatría, Psiquiatría, laboratorio y ultrasonidos. 


El Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Jesús María, puso en operación los servicios de Dermatología, Geriatría, Psiquiatría, laboratorio y ultrasonidos, que se suman a la reciente apertura de Pediatría, Ginecología y Obstetricia.

 

Para ello se habilitaron las áreas de consulta externa de dichas especialidades, que a partir de hoy recibirán a los usuarios adscritos a la Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 3, 5 y 10; correspondientes a Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, Asientos y colonias del norte de la capital del estado, respectivamente.

 

La Directora del nuevo nosocomio, Araceli Terrazas García; detalló que una vez concluida la obra civil, arrancaron las distintas fases de operación del hospital: la primera -sistemas de soporte-, ya ha sido completada con todos sus requerimientos (gases, sistemas eléctricos, cocina, agua, almacén ropería, farmacia y sistemas informativos, entre otros).

 

Subrayó que de esta manera; la capacidad de atención en estas tres especialidades se incrementará en Aguascalientes en un 104, 100 y 207 por ciento respectivamente.

 

Finalmente dijo: “Continuaremos con la apertura gradual de más especialidades en el HGZ No. 3 del IMSS, garantizando primero la seguridad del paciente; con las pruebas y requerimientos que exige la Norma para la operación de un inmueble hospitalario de nueva creación”.

Tags: aguascalientes,, Clinica 3,, Abren,, Parcialmente,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING