Denuncia diputada local espionaje ante PGR

Aguascalientes, Norma Zamora, Denuncia, EspionajeEncontró un micrófono conectado al teléfono de su oficina en el Congreso.


La panista Norma Zamora, presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable, por la presunta intervención ilegal a sus comunicaciones. 

 

Explicó que tras acudir a la instancia federal, se hizo una revisión meticulosa en su oficina en el Congreso, donde fue detectado un micrófono y otros aparatos conectados ilegalmente a su línea telefónica, desde donde intervenían y escuchaban la comunicación de la legisladora. 

 

"Encontramos un micrófono en el teléfono de mi oficina del Congreso y de ahí fue que presentamos la denuncia, pero solicitamos una revisión oficial para que se documenten los hechos", manifestó. 

 

Dijo que la PGR rechazo en un primer momento su denuncia al señalar que no era de su competencia, pero la diputada insistió en no hacerlo ante la Fiscalía del Estado, por la falta de confianza y autonomía de la institución, por lo que la Procuraduría de la República tomó el caso. 

 

Detalló que las reuniones de las cuales se filtró audio a medios, son de carácter privado dentro del edificio de palacio legislativo, por lo que teme que exista nuevamente otra irrupción a sus oficinas y privacidad. 

 

La legisladora Norma Zamora fue evidenciada semanas atrás, por la filtración de un audio de una reunión con su equipo de trabajo, donde solicita el apoyo de sus colaboradores para posicionar temas en redes sociales, "necesito que todos tengan face, que tengan uno o dos más del que ya tienen".

Tags: aguascalientes,, espionaje,, denuncia,, Norma Zamora,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING