Inicia juicio contra educadoras de guardería Kyngo 

Aguascalientes, Guardería Kyngos, Inicia, JuicioDeben presentarse en el Juzgado Penal cada 15 días para firmar asistencia.


La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, determinó la posible participación de Mariana Guadalupe y Sandra Pamela en hechos que son constitutivos del tipo penal denominado como Responsabilidad Técnica y Profesional, al incurrir en conductas antipedagógicas en agravio de los menores bajo su cuidado en dicha estancia infantil.

 

Dada la denuncia interpuesta ante esta Representación Social por algunos padres de dichos infantes, iniciaron las investigaciones por psicólogas, trabajadoras sociales y personal médico.

 

Atento a lo anterior, la agente del Ministerio Público solicitó al Órgano Jurisdiccional una orden de captura para la inculpadas, cumplimentándose de manera diligente por agentes del grupo de Policía Ministerial especializado en Mandamientos Judiciales.

 

En audiencia inicial, esta Fiscalía logró la vinculación a proceso para las dos imputadas por su posible participación en la Comisión del Delito de Responsabilidad Técnica y Profesional, otorgándoles como Medida Cautelar su presentación en el Juzgado Penal cada 15 días para firmar asistencia, dictándose un término de 02 meses para que sea agotada la Investigación Complementaria.

 

Tags: aguascalientes,, Juicio,, Inicia,, Guardería Kyngos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING