Se accidenta diputada en vehículo oficial

Aguascalientes, Auto, Diputados, ChoqueSe desconocen los daños del Nissan Sentra modelo 2014.


Silvia Alanís, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), protagonizó un percance automovilístico el pasado viernes, a bordo del carro Nissan Sentra, vehículo asignado por el Congreso del Estado para sus labores legislativas. 

 

El accidente se registró a las siete de mañana del pasado viernes, en la carretera 25, donde una combi de personal no respetó los señalamientos y se impactó con la unidad de la diputada, "fue en la entrada del parque industrial del Valle de Aguascalientes, afortunadamente mis hijos iban conmigo, solo tuvieron golpes y el daño del carro", dijo Silvia Alanís. 

 

Hasta el momento se desconocen las afectaciones materiales de la unidad, pero ya no se encuentra en circulación debido al mal estado y daños mecánicos que sufrió el vehículo modelo 2014. 

 

Por lo pronto la legisladora pedirá al Consejo de Administración cambien de aseguradora, luego de quejarse de Inbursa por el mal servicio que recibió tras el accidente, donde la atención médica recibida para ella y los ocupantes de la unidad no fue la adecuada, a pesar de contar con un seguro de gastos médicos mayores como prestación de todos los legisladores. 

 

Explicó que por ahora se traslada en un vehículo particular, en tanto el Consejo de Administración resuelve si repondrán la unidad y quién deberá cubrir los gastos generados como el pago del deducible.

 

Tags: diputados,, aguascalientes,, Choque,, auto,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING