LARF no ha pedido candidatura al PAN 

Aguascalientes, LARF, Candidatura, PANEl partido señala que no es tiempo de definir quiénes serán sus candidatos.


El PAN no ha recibido notificación oficial por parte del ex gobernador Luis Armando Reynoso para la candidatura al senado, por lo que el partido no puede en este momento manifestar su apoyo ni rechazo, dejó en claro el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez.

 

Dijo que Reynoso Femat solo hizo una manifestación en sus redes sociales más no ante el partido, "a mí no me ha buscado, pero no es algo que esté en la agenda del PAN, no es prioridad, nosotros estamos construyendo el Frente Ciudadano por México".

 

Paulo Martínez dijo sin embargo, que el partido estará abierto y definirá a los candidatos de los espacios que acuerde con el Frente Ciudadano por México, para lo cual se lanzará una convocatoria abierta y "quienes cumplan con los requisitos, serán tomados en cuenta".

 

Señaló que trabajan de manera integral para construir un proyecto ganador, por lo que se elegirá a quienes tengan identidad, aportación de votos, estructura, trabajo, entre otros aspectos que se tomarán en cuenta.

 

El presidente del CDE del PAN dijo que hay muchos que aspiran al senado o a una diputación federal o local, pero que en este momento no es tiempo de definir quiénes serán los candidatos.

Tags: candidatura,, aguascalientes,, larf,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING