Gasolinas tendrán precio libre desde diciembre

Aguascalientes, Ajuste, Precio, Gasolina, DiciembreDefinirán el precio en base a los costos que representa surtirla y operar las estaciones.


A partir del primero de diciembre quedarán abiertos los precios de las gasolinas en México, por lo que será decisión de cada uno de los gasolineros, determinar en cuánto venderán el litro de gasolina o diésel, anunció el presidente de los Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López.

 

Dijo desconocer hasta el momento información vertida a nivel nacional en el sentido de que en 2018 habrá otro gasolinazo y que el precio de la gasolina Magna podría alcanzar los 20 pesos por litro y el de la Premium hasta tres pesos más, aclarando que lo que viene es que el precio se abrirá al libre mercado.

 

Explicó que el precio de la gasolina y el diésel serán en base a la ley de la oferta y la demanda, por lo que se encontrarán precios diferentes en cada gasolinería, lo cual no necesariamente implicaría modificaciones muy marcadas.

 

Y es que dijo, los gasolineros definirán el precio, en base a los costos que les representa surtirla y operar las estaciones de servicio, y desde luego que influirá también el volumen de ventas que tienen.

 

Aun así precisó que los consumidores no siempre comprarán donde esté más barata la gasolina, pues dependerá de la condición de cada persona, "si está más barata en el sur y usted vive en el norte y se traslada hasta allá le va a salir igual, o si ya no tiene gasolina va a tener que echar en la estación más cercana". 

 

El presidente de Gasucen, dijo que todavía no se puede saber si esto resultara benéfico para sus ventas, sino que es un proceso que se llevará un tiempo determinar si dicho esquema abierto será benéfico o de plano no resulte un negocio rentable.


 

Tags: aguascalientes,, gasolina,, Ajuste, , Diciembre,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING