Aguascalentenses gastarán mil 700 MDP en Buen Fin  

Aguascalientes, Profeso, Buen Fin, VigilaráProfeco vigilará que las ofertas que se anuncian sean verdaderos descuentos.


Con el objetivo de estimular el consumo interno de nuestro país, apoyar a los comercios para incrementar sus ventas y ayudar a la economía familiar, del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del Buen Fin 2017. Informó el delegado de la SE, Gustavo Granados Corzo. 

 

Dijo que para este 2017 se espera superar las ventas de los comercios de Aguascalientes y alcanzar los 1,700 millones de pesos a través de la participación de cientos de ellos con ofertas que sean realmente eso.

 

El comercio electrónico tendrá también una importante participación, y la Asociación Mexicana de Ventas On Line estima un crecimiento del 70 por ciento en las compras “en línea”.

 

Granados Corzo señaló también al Sorteo del SAT, que va desde 250 pesos a 10 mil pesos, y que al ganador  se le reintegra el monto con una bolsa para el 2017 de 500 millones de pesos para beneficiar a aproximadamente 149 mil consumidores.

 

A través de la estrategia de “Quién es Quién en los Precios”, han monitoreado durante los dos meses previos al Buen Fin, el comportamiento de los precios y de esta manera garantizar que efectivamente se ofrezcan descuentos que ayuden a la economía familiar, por lo que la Profeco buscará cuidar a los consumidores.

 

Además, se mantiene la supervisión de los comercios durante el evento, para verificar y comprobar que las ofertas se cumplan, y así seguir generando confianza en el programa.

Tags: profeco,, vigilancia,, aguascalientes,, buen fin,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING