No se encarecieron vuelos por salida de Interjet

Aguascalientes, Vuelos, EncarecidosAeroméxico aún conserva los mismo precios en sus rutas.


A partir de este 31 de octubre Interjet ya no ofrece vuelos en Aguascalientes, al suspender sus actividades por la escasez en la venta de lugares, por lo que ahora Aeroméxico será la línea con mayor presencia local en la venta de vuelos nacionales e internacionales.

 

A pesar de ser la única aerolínea que ofrece vuelos en la ruta Aguascalientes-Ciudad de México, no se ha registrado un incremento en los precios, toda vez que prácticamente conservan los costos que se ofrecían anteriormente.

 

Los precios de los vuelos no representan una diferencia significativa entre las aerolíneas Interjet y Aeromexico, por lo que la salida de Interjet aún no ha reflejado un impacto económico para los usuarios que viajan la capital del país. 

 

Interjet ofrecía un viaje redondo a la Ciudad de México de 3 mil a 3 mil 500 pesos de acuerdo a las promociones vigentes y las variaciones propias de los vuelos según disponibilidad, así como al tiempo de anticipación en que se adquirieran.

 

En tanto, Aeroméxico ofrece la misma ruta en precios que oscilan entre los 3 mil 099 y 3 mil 920 pesos viaje redondo a la Ciudad de México, de acuerdo a los precios publicados en la página oficial de la aerolínea al 31 de octubre.

 

Mientras tanto, la Secretaría de Turismo ya gestiona con otras aerolíneas del país la posibilidad de su llegada a Aguascalientes, para ofrecer nuevamente más opciones de vuelo al turismo local y nacional, así como al sector empresarial.

 

Por su parte la delegación de la PROFECO anuncio que se encuentra al servicio de quienes hayan comprado vuelos futuros de Interjet, para el cambio de los mismos y el pago de una cuota de recuperación.

Tags: aguascalientes,, vuelos,, Encarecer,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING