Adelantan proyectos para el 2018 en Aguascalientes

Aguascalientes, Proyectos, 2018Seguridad y servicios públicos son la prioridad.


Planea el municipio de Aguascalientes en 2018 reforzar las acciones de seguridad y promoción económica, así como fortalecer los servicios públicos, adelantó el director del Instituto Municipal de Planeación, Jaime Gallo Camacho, luego de  presentarse el paquete económico al Congreso del Estado.

 

Dijo que en materia de seguridad se destinarán la mayor parte de los recursos, sin precisar cuántos, para el C5, tanto del orden federal como municipal.

 

En cuanto a servicios públicos, se sustituirán alrededor de 16 mil luminarias, para lograr cambiar hasta 67 mil lámparas con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, para lo cual ya iniciaron el diagnóstico.

 

Así mismo, en materia de Servicios Públicos también se tendrá un avance importante en la construcción de las etapas del relleno sanitario de San Nicolás, el cual se realiza ante la necesidad, luego que prácticamente le queda solo un año de vida útil.

 

El director del IMPLAN dijo que además se dará un fuerte impulso al área de promoción económica que aunque no es propiamente facultad del municipio, la alcaldesa Tere Jiménez tiene gran interés de apoyar la economía de los aguascalentenses promoviendo créditos para micro y pequeños empresarios.

 

Así mismo dijo, se hará la promoción de los principales atractivos turísticos del Municipio de Aguascalientes como son los barrios tradicionales, dentro del programa Barrios Mágicos.

Tags: aguascalientes,, Proyectos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING