Sigue juicio contra PROFECO   

Aguascalientes, Juicio, Continua, PROFECO

Actualmente está por resolverse un amparo interpuesto por las dos partes.


Continúa el juicio laboral en contra de PROFECO aunque ya recuperó las unidades de motor embargadas en garantía, informó el delegado de la  Procuraduría Federal del Consumidor, Rodrigo Infante de Alba.

 

Dijo que las dos camionetas que se llevó la autoridad laboral en resguardado, ya les fueron devueltas, por lo que solo fue cosa de unos días que se quedaron sin los vehículos pertenecientes a la Unidad de Verificación de la PROFECO.

 

Explicó que lo anterior se logró a través de gestiones ante las oficinas centrales de PROFECO para garantizar el pago que les pedía la autoridad laboral, el cuál fue depositado ante el juez que lleva el caso en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y entonces les fueron devueltas las camionetas.

 

Señaló que las unidades estaban resguardadas por la autoridad laboral, por lo que les fueron devueltas en las mismas condiciones, es decir, sin ningún daño.

 

Precisó que dichas camionetas forman parte de la flotilla de cinco unidades de la Unidad de Verificación de la Delegación de la PROFECO, las cuales son necesarias para los operativos que diariamente se realizan en distintos comercios de la ciudad y el Estado.

 

El funcionario federal dejó en claro que sin embargo el proceso legal continuará, y actualmente está por resolverse un amparo interpuesto por las dos partes, es decir, el ex trabajador y la propia delegación de PROFECO.

Tags: profeco,, aguascalientes,, Juicio,, Continua,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING