Recortarán viajes y gasolina en gobierno municipal

Aguascalientes, Municipio, Recortarán, Viajes, Gasolina

También se prescindirá de los contratos temporales que no requieran renovarse.


El Municipio de Aguascalientes no realizará gastos innecesarios el próximo año, pues se prepara un Presupuesto de Egresos austero, adelantó el director del IMPLAN, Jaime Gallo Camacho, quien precisó que habrá reducción de gastos en viajes, gasolina y viáticos, además que se prescindirá de los contratos temporales que que no requieran renovarse.

Informó que ya se envió a la Secretaría de Finanzas los proyectos para la elaboración de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2 mil 850 millones de pesos, la cual se someterá a aprobación del cabildo, luego será enviada al Congreso del Estado para su análisis y aprobación.


Precisó que en base a ésta, se planteará el Presupuesto de Egresos, el cual deberá ser similar a los ingresos para que haya un equilibrio en las finanzas municipales, "ya que no se puede gastar más de lo que se reciba", pero darán prioridad a los proyectos planteados en el Plan de Desarrollo Municipal.


En este sentido, dijo que no se plantea solicitar un endeudamiento adicional a menos que hubiera un proyecto que requiera alguna inversión extraordinaria, pero en esos casos se solicitaría también inversión privada.


El funcionario municipal señaló que antes de que concluya el mes de octubre el cabildo tendrá que aprobar la Ley de Ingresos, para que en noviembre sea enviado el paquete económico del Municipio de Aguascalientes al Congreso del Estado.

Tags: aguascalientes,, municipio,, Viajes,, Recortarán,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING