Tenemos a nuestra Rubí de Calvillito

Aguascalientes, Xv años, Elssy, Calvillito

La celebración de los XV años se realizará el 4 de noviembre


Elssy Joset Murillo Esparza, se ha convertido en la quinceañera más famosa de Aguascalientes, luego de anunciar en sus invitaciones de fiesta un gran elenco musical y la invitación masiva a todos los habitantes de la comunidad para celebrar sus XV años. 

 

Fue a través de una página de Facebook donde se difundió un video con fotografías de la quinceañera y una voz que no pertenece a la familia invitando al gran evento, siendo así como se hizo viral la noticia de los XV años de Elssy. 

 

La quinceañera es la más pequeña de una familia de 16 hermanos, nueve hombres y siete mujeres; razón por la cual su hermano Roberto radicado en  los Estados Unidos, decidió organizarle una gran fiesta para celebrar a la menor de la casa. 

 

Elssy aseguró que nunca hubo la intención de viralizar sus XV años, ya que el video que anuncia su fiesta no lo realizó la familia y por el contrario, fue creado para burlarse del evento, "nosotros no lo hicimos, ni siquiera me pidieron mis fotos, ellos las tomaron de mi face y lo hicieron sin decirme nada, pero si se quienes lo hicieron". 

 

La quinceañera de Calvillito comentó que esperan la llegada de mil invitados de manera directa, pero después de la publicación del video, desconocen cuantas personas más puedan acudir, ya que no requerirán invitación para asistir a la fiesta. "Habrá una pequeña cabalgata donde me acompañarán mis padres, mi familia y amigos".

 

La celebración se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en la comunidad de Calvillito, Aguascalientes a las 21 horas, con la presentación musical del conjunto Los Duron y Los Colenchos, pero se anticipa que habrá dos agrupaciones sorpresa que contratará Roberto, el organizador de la fiesta como regalo a su hermana. 

 

Elssy cumplió sus 15 años el pasado 31 de agosto, sin embargo pospusieron la fiesta por el estado de salud de su madre, quien necesitaba descansar y recuperar fuerzas para que disfrutará del evento.

Tags: aguascalientes,, Rubí,, XV años,, Calvillito,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING