El PAN deberá apoyar la revocación de mandato

Aguascalientes, PAN, Revocación de Mandato, Frente Ciudadano Por México

Será uno de los temas bandera del Frente Ciudadano por México


La revocación de mandato y la eliminación del fuero, así como la disminución del financiamiento a partidos políticos y la reducción de recursos que se destinan a procesos electorales, podrían ser un hecho en nuestro país.

 

Y es que dichos temas serán bandera del Frente Ciudadano por México,  conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que se han unido a nivel nacional, con miras a no permitir el triunfo del PRI o de Morena con Andrés Manuel López Obrador, según afirman algunos políticos.

 

Dichas propuestas que generalmente han sido planteadas por el PRD, ahora fueron retomadas por el PAN y no son solo parte del discurso, sino que el análisis de esos temas está acordado en el documento que se suscribió por parte de los  presidentes nacionales de los tres partidos, mismo que fuera presentado ante la autoridad electoral, es decir, tendrán que cumplir dicho compromiso.

 

El presidente del PRD Emmanuelle Sánchez Nájera ha señalado que dichos temas son demandas ciudadanas no atendidas y que por ello el PRD insistirá en que se logren con el apoyo de otros partidos políticos.

 

Cabe mencionar que en Aguascalientes ya existe la intención de reunir firmas para lograr presentar una iniciativa ciudadana para revocar el mandato al Gobernador Martín Orozco, propuesta que a nivel nacional deberá ser apoyada por el PAN pero que en el Estado, estará impulsada por la sociedad civil organizada.

Tags: revocacion,, mandato,, aguascalientes,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING