La marca de Ivanka Trump podría ser retirada del mercado en California

Ivanka Trump, Actualidad, California

La escasa popularidad de Donald Trump esta afectando seriamente la imagen de su hija Ivanka


Una vez más entra en polémica la marca de ropa y accesorios de la hija del presidente de Estados Unidos. A pesar del "boicot" que han intentado hacer a los negocios de Ivanka Trump, sus ventas suben y suben. 

 

No es casualidad que la popularidad de la marca pase del puesto 550 al 11 cuando su padre se convierte en presidente de los Estados Unidos. Por este motivo la boutique de San Francisco, Modern Appealing Clothing afirma que es una "ventaja injusta"toda la publicidad que su marca recibe por parte de su padre e incluso de la casa blanca.

 

Un ejemplo de ello es la reacción de su padre en Twitter después de haber sido retirada de las tiendas Nordstrom, la marca de lvanka. Donald Trump manifestó en su twitter "Mi hija Ivanka ha recibido un trato tan injusto de @Nordstrom. ¡Ella es una gran persona, siempre empujándome para hacer lo correcto! ¡Terrible!”. No solo consigue que su padre promocione sus productos, sino que ella misma lo hace sin problemas. La hija del magnate aprovechó su asistencia a un programa de televisión con su familia para promocionar sus prendas, específicamente un brazalete bastante costoso.

 

Otro aún peor fueron las declaraciones de Kellyanne Conway, consejera presidencial, quien pasando por encima de la ley Americana, hizo marketing a la marca en televisión nacional. Concretamente expresó “Vayan y compren los productos de Ivanka. Es una línea maravillosa, yo tengo algunos de sus productos”. Cabe resaltar que la oficina de Ética de Estados Unidos quiere sanciones para la consejera presidencial.

 

Éstos son los argumentos de la firma Modern Appealing Clothing, que ha demandado por "competencia desleal" con la cual busca una orden judicial que dictamine que se prohiba la venta de los productos de Ivanka Trump en California. Hasta el momento la empresaria no ha dado declaraciones al respecto. 

Con información de Zeleb.us

 

Tags: california,, Ivanka Trump,, Actualidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING