Gasolinas bajan un centavo más y el diésel tres para el viernes

gasolinazo, precios, gasolina, México, combustibles,
Desde el pasado 18 de febrero los precios máximos a las gasolinas Magna y Premium acumulan una rebaja de 3 centavos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios de los combustibles que aplicarán a partir de este viernes en el país, donde el máximo para la Magna se ubicará en 16.54 pesos por litro, para la Premium en 18.31 y para el diésel en 17.61 pesos por litro.

 

Ello implica que las gasolinas disminuirán un centavo en su precio máximo, mientras que el del diésel retrocederá tres centavos respecto a este jueves.

 

Para los mínimos de las gasolinas Magna y Premium, en ambos casos también reducirán su precio este viernes, ya que se fijaron en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

 

Y para el diésel, la CRE dio a conocer que para este viernes su precio mínimo será de 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con este jueves.

 

El costo más alto fue para las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con precios de 16.27 pesos para la Magna, de 18.15 pesos para la Premium y de 17.02 pesos para el diésel.

Con información de Excélsior.

Tags: gasolinazo, precios,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING