10 juegos escondidos de Google para desestresarte

Juegos Google


Además de hacer la vida más fácil a sus usuarios, el gigante de Internet se las ingenia para que también se diviertan

 

1.- LA CARRERA DEL T-REX

Es casi seguro que este lo has visto, sobre todo si tienes Google Chrome como navegador predeterminado y te has quedado sin internet. Basta con que presiones la barra espaciadora para que el simpático dinosaurio comience a correr, pero no es tan fácil, deberás ayudarlo a esquivar obstáculos para recorrer la mayor distancia.

 

2.- BREAKOUT

Aunque quizá no sabes que así se llama, Breakout es el juego en donde controlas una barra con la cual debes dirigir una pelota y destruir todos los bloques de la pantalla antes de que te alcancen. Lo único que debes hacer para jugarlo es escribir "Atari Breakout" en el espacio de búsqueda y listo, tu interfaz se transformará.

 

3.- EL JUEGO DE LA VIDA DE CONWAY

Este "juego de cero jugadores" es un homenaje a John Horton Conway, quien en 1970 diseñó un autómata celular que dio origen diversas investigaciones sobre los patrones de organización y el caos en un entorno programado por algunas reglas. Lo que verás será un divertido ciclo de vida y muerte representado por cuadritos, y para desbloquearlo tan solo debes teclear "Conway's game of life"en el buscador.

 

4.- ZERG RUSH

Si escribes en el buscador "zerg rush" tu interfaz comenzará a ser invadida por una horda de letras O asesinas que destruirán poco a poco todos los resultados de la búsqueda.

 

5.- PAC-MAN

Pues hace algunos años publicaron una versión totalmente jugable de Pac-Man, y si no lo tienes en alguna consola o en tu celular, todavía puedes perder algunas horas jugándolo en línea. Si quieres probar tu habilidad mientras te aburres en la oficina, puedes hacerlo desde este enlace.

 

6.- PONY EXPRESS

El objetivo es recolectar 100 cartas a lo largo de tres diferentes locaciones, pero no es fácil. Tendrás que esquivar obstáculos, bandidos y acantilados antes de poder entregar la carga completa a su destino. Si quieres probar que eres el mejor del oeste, puedes jugarlo desde aquí

 

7.-PENALES

Tan solo debes parar la mayor cantidad de balones antes de que el delantero logre meterte 3 goles. ¿Crees que puedes superar a los mejores del mundo? Inténtalo desde aquí

 

8.- BASQUETBOL

 Quizá muchos no somos buenos metiendo canastas en la vida real, pero puedes sacar un poco de estrés intentándolo en este juego publicado en 2012. Si quieres probar suerte inténtalo desde aquí. 

 

9.-CARRERA DE OBSTÁCULOS

Los amantes de los deportes olímpicos no podían quedarse fuera, y para honrar a una de las disciplinas, decidieron incluir un divertido juego de carrera con obstáculos. Prueba qué tan bueno eres desde este enlace.

 

10.- FLIGHT SIMULATOR

Este no es un juego del buscador, pero si tienes instalado Google Earth puedes tomar el control de dos aviones y recorrer algunas locaciones generadas de acuerdo a los mapas reales. Los gráficos son muy básicos y quizá tarden un tiempo en cargar, pero te la pasaras bastante bien viajando por el mundo. Para acceder a él tan solo tienes que ir al menú de herramientas y seleccionar Flight Simulator.

 

Con información de Excélsior

Tags: google,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING