Siamesas presumen fotos inéditas de su boda

Han compartido fotografías nunca antes vistas de la boda de Abby.

Las gemelas siamesas Abby y Brittany Hensel, quienes se hicieron famosas por nacer con un solo cuerpo han compartido fotografías nunca antes vistas de la boda de Abby que hace unos meses provocó una gran polémica entre millones de internautas, solo que está ocasión dejaron de lado las miradas morbosas para pasar a un lado romántico.

 

Abby, maestra y enfermera, se casó en 2021 con Josh Bowling, veterano del ejército de los Estados Unidos, un momento que las hermanas de 34 años, que relataron cómo es vivir con un solo cuerpo en un reality transmitido hace unos años en TLC, compartieron un video recopilatorio de su día especial en TikTok a principios de este mes.

 

El video, publicado el 4 de mayo, está acompañado por la canción de Taylor Swift “But Daddy I Love Him” y presenta cuatro fotografías de las gemelas y el esposo de Abby, mostrando momentos íntimos y felices de la celebración.

 

Hasta el momento, el clip ya acumula 3.4 millones de visitas, y muestra a Abby, Brittany y Josh Bowling posando junto una florista que sostiene un ramo de flores en el gran día. En una segunda foto, Abby y Brittany lucen su vestido de novia mientras posan con Bowling, quien lleva un traje gris.

 

Las dos últimas fotos del montaje capturan momentos más casuales y felices de los tres juntos, mostrando su estrecho vínculo y la alegría que comparten.

 

La boda entre Abby y Josh Bowling en 2021 se viralizó cuando el medio estadounidense Today.com obtuvo registros públicos que confirmaban el matrimonio provocando una gran polémica debido a qué muchos se preguntaron cómo era posible una vida en pareja cuando ella comparte cuerpo con su hermana siamesa.

 

Las gemelas alcanzaron la fama por primera vez en 1996 cuando aparecieron en "The Oprah Winfrey Show" y finalmente obtuvieron su propio reality show en TLC llamado "Abby & Brittany".

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING