Pato Zambrano, de Big Brother, va por la alcaldía de Monterrey

Anunció que irá por la alcaldía de Monterrey en 2024.

Patricio Zambrano, activista y exintegrante de Big Brother, anunció su interés de contender por la alcaldía del municipio de Monterrey en los comicios electorales de 2024 bajo la bandera del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

El regiomontano firmó este viernes 24 de noviembre la carta de intención que lo acredita como abanderado del PVEM para el proceso electoral del próximo año por la presidencia municipal de la capital del estado.

 

El evento se realizó en un hotel del centro de Monterrey en donde Zambrano aseguró que aceptó la invitación del líder estatal del partido, Édgar Salvatierra, a quien puso como condición priorizar los intereses de la ciudad sobre consideraciones personales o partidistas.

 

“Así como la selección de un equipo capacitado y honesto, y el compromiso de trabajar en la administración más transparente y honesta en la historia local”, indicó.

 

El líder estatal y el Pato Zambrano sellaron el compromiso con la firma del documento, mientras que el activista se colocó una gorra verde con la leyenda #ZambranoTeam.

 

“Me siento más comprometido y motivado que nunca”, resaltó el exinquilino de la casa de Big Brother.

 

Enfatizó que buscará encabezar un gobierno que resuelva de manera inmediata y abierta a la colaboración.

 

El aspirante a candidato resaltó su independencia política y dijo que no tiene padrinos, ni imposiciones.

 

“Solo la gente de Monterrey exigirá día con día que cumpla con mi deber”, sostuvo.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING