Hasta 180 mil pesos mensuales, los salarios en Tesla

Aquí te decimos con pelos y señales, qué puestos hay.

Con la confirmación de la llegada de la armadora de autos eléctricos, Tesla, a Nuevo León, la cual invertirá 5 mil millones de dólares en el Estado, con la promesa de generar empleos para los mexicanos, pero ¿Cuáles son los empleos que Tesla podría generar a su llegada a México? Aquí te lo decimos.

 

Empleos desde robótica hasta ventas

Muchos se han interesado en saber las opciones laborales de Tesla. Pues bien, aquí te decimos con pelos y señales, qué puestos hay.

 

En esta armadora se pueden conseguir empleos en distintos rubros como: automatización y robótica; diseño; ingeniería en tecnologías de la información; salud y seguridad ambiental; finanzas; asuntos legales y gubernamentales; fabricación; operación y soporte comercial; ventas y atención a clientes; cadena de suministro y software del vehículo.

 

Hablando en plata… cuánto pagan

Nos metimos al sitio Glassdoor para darte estos detallitos. El sitio publicó algunos de los sueldos que ofrece Tesla, mismos que son basados en los comentarios que los empleados de esta compañía han hecho en la plataforma, se estima, que pueden llegar hasta los 2 millones 124 mil pesos anuales. 

 

  • Analista: Sueldo base mensual de entre 24 y 25 mil pesos (hasta 300,000 anuales).
  • Supervisor de obra: Sueldo base mensual de entre 24 y 27 mil pesos (hasta 324,000 anuales).
  • Ingeniero ambiental: Sueldo base mensual de entre 16 y 18 mil pesos (hasta 216,000 anuales).
  • Telefonista: Sueldo base mensual de entre 15 y 17 mil pesos (hasta 200,000 anuales).
  • Becario en prácticas: Sueldo base mensual de entre 15 y 16 mil pesos (hasta 192,000 anuales).
  • Diseñador: Sueldo base mensual de 14 mil pesos (hasta 168,000 anuales.

 

¿Y qué hay de las opciones para los regios?

Ahí te van las ofertas laborales de Tesla para Monterrey se encuentran publicados en su Bolsa de Trabajo www.tesla.com/es_mx/careers, y aunque no se precisa si será en una planta o en un concesionario, dentro o fuera de la zona metropolitana, sí se detalla que puede ser por tiempo completo, parcial, incluso como pasante/ aprendiz o por temporada. 

 

La Bolsa de Trabajo de Tesla tiene habilitadas las ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentra Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León. Entre las vacantes que ofrece Tesla para Monterrey, se encuentran:

  • Asesor de Ventas Tesla Monterrey - Mx
  • Gerente de Experiencia de Cliente - Monterrey Mx
  • (Líder de Ventas) Analista de Logística (Monterrey)

 

Según el sitio de la Bolsa de Trabajo de Tesla, la empresa considerará a todos sus postulantes sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nación de origen, discapacidad, identidad de género. Además, Tesla se compromete a trabajar y proporcionar todo lo necesario para que personas con discapacidad puedan desempeñar de manera óptima sus labores en la compañía.

 

Con información de ABC.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING