A huevazos reciben a Karely Ruiz en Carnaval de Guaymas

Invitan a Karely Ruiz a Carnaval Internacional de Guaymas 2023.

La famosa modelo Karely Ruiz, se presentó en el Carnaval Internacional de Guaymas 2023, donde fue recibida con música, aplausos y mucha alegría. 

 

Entre los saludos de la multitud de sus fans, durante su recorrido por las calles en un carrito alegórico, algunas personas la recibieron a huevazos.

 

El incómodo momento fue difundido en redes sociales y la mayoría de sus fans están molestos.

 

Toda su llegada iba con normalidad, hasta la TikToker se detuvo a saludar a sus fans, la agresión ocurrió cuando ya desfilaba por las calles de Guaymas bailando con un look rosa y con unas alas enormes.

 

En varios videos filtrados en redes sociales, se observa que de pronto, los huevos empiezan a pasar frente a ella hasta que finalmente uno de ellos termina por alcanzarla.

 

Karely Ruiz interrumpió su baile mostrando sorpresa ante el desagradable y vergonzoso momento.

 

Los fans en redes sociales, aseguran que lo que le hicieron a la modelo en su presentación es una falta de respeto, los comentarios se desataron. 

 

  • 'No comulgo con el tipo de espectáculo de Karely Ruiz, pero de eso a irle a tirar huevazos nomas no, si algo no me gusta simplemente me abstengo de ir a prescenciarlo, a partir de eso lo demás es falta de educación'
  •  'Qué OGT la people que le tiró huevazos', son algunos de los comentarios que se leen en la red.

 

A pesar del mal momento que la famosa vivió enfrente de todos los asistentes al carnaval, Karely Ruiz se robó todas las miradas.

 

Con información de Excélsior.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING