Caballo 'se roba' a quinceañera y el momento se hace viral

Internautas se preguntan qué pasó después de que el caballo se dio a la fuga.

A una quinceañera de alguna región de México no le salió tan bien el glamuroso arribo a su fiesta de XV años, pues el caballo que eligió como transporte se dio a la fuga con ella aun arriba, y aunque seguro le hizo pasar un gran susto, el momento se ha hecho viral y miles de internautas le agradecen la alegría que le ha traído a sus vidas.

 

El video publicado en TikTok por el usuario @alexisgomez424 fue musicalizado con el tema Un velero llamado Libertad, de José Luis Perales y de inmediato se hizo viral.

 

En el breve clip se observa llegar a la quinceañera, de vestido azul, montada en un corcel blanco y todo va bien hasta, ahí pues tras dar una pequeña vuelta el caballo sale desbocado con todo y la festejada.

 

El vestido ondea en el viento, como en película mexicana, mientras los invitados corren tras ella.

 

Los internautas, que no perdonan nada, han puesto énfasis en uno de los invitados, que bien podría ser el chambelán pues viste traje negro, pues corren tras la quinceañera, ondeando un lazo como si estuviera listo para lazar al caballo, que va varios metros adelante.

  

El tiktok que ya supera los dos millones de corazones, se ha llenado de angustia ante la pregunta de: ¿Qué pasó después?  Algunos usuarios aseguran que la vieron pasar por Durango y otros se lamentan porque tal vez no hubo vals.

 

Ante la insistencia, el usuario publicó el video con el audio original, en el que se escucha como piden un aplauso para la quinceañera poco antes de que se pierda en el horizonte en su corcel en medio del asombro de los asistentes.

 

Con información de Excélsior. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING