Ministeriales resguardan motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Ayer revelaron que Debanhi ingresó sola al inmueble según se aprecia en videos.

Elementos policiacos resguardan desde la madrugada de este lunes la zona del motel Nueva Castilla, tres días después de que fuera encontrado el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

 

Unidades ministeriales y de Fuerza Civil se encuentran en las inmediaciones del motel, ubicado sobre la carretera a Laredo, sitio en el que se prohíbe el paso a las personas por el acceso frontal.

 

En tanto, el acordonamiento no afecta el paso de los vehículos sobre la carretera, por lo que no se registran problemas en la vialidad.

 

Ayer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León atrajo el caso del Debanhi Susana, debido a que toda muerte de mujer se investiga como feminicidio.

 

Más tarde, ya por la noche, los padres de la joven y el gobernador Samuel García anunciaron que nuevos videos relacionados con el caso revelan que ella ingresó sola al motel Nueva Castilla, en donde la noche del pasado jueves su cuerpo fue hallado sin vida al fondo de una cisterna.

 

Las grabaciones pertenecen al negocio y la incorporación de esta evidencia a la carpeta de investigación sobre el deceso de la joven es reciente. 

 

Con información de Milenio. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING