Bruce Willis se retira de la actuación

Bruce Willis dejará la actuación ¿la razón? darle prioridad a su salud.

Sí, leíste bien, un grande se retira de las pantallas.  Recientemente se dio a conocer que Bruce Willis dejará la actuación ¿la razón? darle prioridad a su salud.

 

Quien informó de esta decisión fue Rumer Willis, una de las hijas del actor, con un comunicado firmado por ella y por sus hermanas.

 

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", dice el comunicado.

 

En el comunicado aseguran que es un momento muy ‘desafiante’ para toda la familia y que era necesario informarlo porque saben cuánto significa el actor para sus fans.

 

"Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn."

 

La publicación hasta el momento suma 14 mil 230 likes y cientos de comentarios de apoyo hacia Bruce.

 

Bruce Willis es recordado por su trabajo en películas como Duro de Matar, Sexto Sentido y El Protegido. Actualmente tiene 67 años.

 

Con información de Excélsior. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING