Comando llega a fiesta de cumpleaños y mata a familia

Los hechos, en los que fallecieron 6 personas hay un niño.

Seis integrantes de una familia, entre ellos un niño de ocho años, fueron ejecutados por hombres armados al sorprenderlos en una fiesta que tenían en su propio domicilio ubicado en una colonia que hay al oriente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

El múltiple homicidio fue reportado poco antes de las 21:00 horas en la calle Ingenieros entre Bachilleres e Integración Familiar de la colonia Bertha del Avellano.

 

Sin dar mayores detalles; las autoridades aceptaron que el ataque había cobrado la vida de seis personas e indicaron que la policía se encuentra investigando.

 

De acuerdo a información aportada por gente allegada, las víctimas resultaron ser la abuela quien se ganaba la vida como empleada de limpieza, el hijo de ésta, de profesión maestro, y un joven al que le festejaban su cumpleaños número 18, y que resultó ser nieto e hijo de los ahora fallecidos.

 

Los otros que murieron son un joven, un adulto y un niño de ocho años, primos del festejado.

 

Trascendió que el crimen lo perpetraron dos individuos mientras la familia festejaba el cumpleaños.

 

Luego de acribillarlos a quemarropa emprendieron la huida.

 

La policía acordonó el área y aseguró el inmueble dentro de la carpeta NUC 105/2022.

 

La violencia en Ciudad Victoria tuvo una tregua momentánea pues el último hecho criminal fue el ataque a la fachada del centro penitenciario donde un joven resultó lesionado.

 

Aunque la Fiscalía ha destacado que la estadística de homicidios ha ido a la baja, las comparativas de años anteriores indican que sigue sin haber mucha diferencia.

 

Y es que en los años 2017 y 2018 las cifras casi son parejas con más de mil víctimas.

 

Para el 2019 y 2020, el número de víctimas fue entre los 700 y 800, mientras que el último reporte del 2021, que fue a mediados de año, eran de 416 dentro de una marcada violencia en la frontera y centro del estado.

 

Con información de Excélsior. 

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING