Ordenan que Inés Gómez Mont sea ingresada a “prisión de máxima seguridad”

Hace referencia al penal del Altiplano, en el Estado de México.

Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, para que ingresen a una prisión de máxima seguridad.

 

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont aseguró que el juez Iván Aarón Zeferín Hernández emitió una orden de aprehensión que busca encarcelarlos en “una prisión de máxima seguridad”, en referencia al penal del Altiplano, en el Estado de México (Edomex).

 

Inés Gómez Mont dijo que tiene mucho temor de ir a la cárcel y aseguró que las órdenes de aprehensión son por asuntos fiscales de los que ya existían “acuerdos conclusivos” con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

 

La conductora de televisión y esposa del empresario Víctor Álvarez Puga insistió en su “inocencia” y aseguró que el caso se trata de un abuso de autoridad. Advirtió que no la van a “callar” y que seguirá luchando con “todas sus fuerzas” por su libertad.

 

En su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo por delitos fiscales, entre los que se incluiría el lavado de dinero.

 

Con información de SDP Noticias.


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING