Sergio Mayer hospitalizado por posible intoxicación

Sergio Mayer, salud,
En ‘Sale el Sol’ se confirmó que Sergio Mayer no fue hospitalizado por Covid-19.

Este lunes 13 de septiembre se encendieron las alarmas en torno a la salud de Sergio Mayer. Aunque se esperaba que asistiera al programa Hoy, el matutino habría revelado que el actor estaba hospitalizado.

 

Tras varios rumores, el programa ‘Sale el Sol’ reveló que Sergio Mayer no se encuentra hospitalizado por Covid-19.

 

De acuerdo con ‘Sale el Sol’, Sergio Mayer pudo haber sido envenenado y esto le habría provocado la pérdida de audición de un oído.

 

Se reporta que Sergio Mayer pudo ser envenenado

Durante el programa Hoy se reveló que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado. Aunque no dieron más información sobre los motivos, destacaron que tenía un problema con su oído.

 

Sin embargo el programa ‘Sale el Sol’ reveló que Sergio Mayer estaba hospitalizado desde el viernes. Joanna Vega-Biestro destacó que se comprobó que el famoso no tiene Covid-19.

 

“Desde el viernes trascendió que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado por Covid-19, ya investigamos no esta hospitalizado por Covid-19, tampoco está intubado” Joanna Vega-Biestro.

 

Joanna Vega-Biestro reveló que algunos rumores señalan que Sergio Mayer sufre una intoxicación que le habría ocasionado la pérdida del 90% del oído izquierdo.

 

“Se habla de una intoxicación que ha hecho que pierda el 90% del oído izquierdo” Joanna Vega-Biestro.

 

Lo que llamó la atención es que Joanna Vega-Biestro destacó que se habla que Sergio Mayer pudo haber sido envenenado.

 

“Sin embargo se habla de un posible envenenamiento” Joanna Vega-Biestro.

 

Sergio Mayer estaría “delicado pero estable”

Luego de qué se dio a conocer que Sergio Mayer se encontraba hospitalizado, han salido algunas versiones en torno a la salud del actor.

 

La periodista Karla Iberia Sánchez compartió en Twitter que Sergio Mayer se encuentra delicado pero estable.

 

“Confirma Carlos Salomón que Sergio Mayer, ex Presidente de la Comisión de Cultura en Diputados, está delicado pero estable” Karla Iberia Sánchez.

 

Por su parte Ana María Alvarado destacó que Sergio Mayer habría sido hospitalizado por una hipoacusia que podría costarle la audición total de uno de sus oídos.

 

En el programa ‘Todo para la mujer’, Ana María Alvarado reportó que es probable que Sergio Mayer pierda la audición de su oído izquierdo, luego de una intoxicación por un alimento que ingirió.

 

De acuerdo con Ana María Alvarado se habla de envenenamiento, porque Sergio Mayer comió algo que provocó que se envenenará toda su sangre y estuvo muy delicado de salud.

 

Ana María Alvarado puntualizó que Sergio Mayer habría sido trasladado a otro hospital en la CDMX para ser tratado.

 

Vicky López, representante de Sergio Mayer, se habría acercado a los medios para destacar que por el momento no habrá un comunicado. Esta información fue retomada por ‘Despierta América’.

 

“Dan a conocer la salud del actor Sergio Mayer: @sergiomayerb está delicado ya que perdió el 90% de su oído izquierdo. ¡NO ES COVID! Ni está Intubado. No habrá Comunicado, desde el Viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro Hospital para seguir con su tratamiento” Vicky López.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: Sergio Mayer,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING