Deposita 1.5 millones de pesos a la cuenta equivocada

dinero, cuenta, problema,
Cuando el hombre intentó recuperar su dinero, se enteró que lo habían retirado.

Gordon Layton, un jubilado de 88 años de edad, perdió cerca de 1.5 millones de pesos por un error al hacer un depósito bancario.

 

Según cuenta el hombre, él se confundió de destinatario al enviar un pago de transporte de vivienda.

 

Al intentar recuperar su dinero, el banco le informó que los 1.5 millones de pesos ya habían sido retirados de la cuenta.

 

El hombre depósito 1.5 millones de pesos a otra cuenta bancaria

Gordon Layton, habitante de Queensland, Australia, cometió un grave error al hacer un depósito bancario.

 

Y es que, en lugar de enviar los 1.5 millones de pesos a la empresa que lo ayudó a mudar su casa de terreno, el depósito lo hizo a otra persona desconocida.

 

Pese a que el hombre se percató de su error a las pocas horas, el banco le dijo que el dinero ya estaba perdido.

 

Resulta que, de acuerdo con la versión de ambos bancos involucrados, el dinero depositado ya había sido retirado por el ‘afortunado’ destinatario.

 

“El hombre, que se vio con dinero de más en la cuenta, aprovechó para sacarlos del banco rápidamente”, informó la institución bancaria.

 

Al enterarse de la situación, Gordon Layton acusó al hombre anónimo de robarle su dinero.

 

“Los fondos se habían retirado ese mismo día y tuvieron que pedir permiso al destinatario no deseado para recuperar mi dinero. Por supuesto, dijo que no.” Gordon Layton.

 

Ahora, la única solución que tiene Gordon Layton para recuperar su dinero, es emprender un juicio en contra de los bancos.

 

Gordon Layton también podría perder su casa por falta de pago

Como si el error en el depósito del dinero fuera poca cosa, a Gordon Layton le espera otra tragedia gracias a la confusión.

 

Debido a que la empresa ‘David Wright House Removers’ no recibió la cantidad millonaria como pago de sus servicios, ahora amenazan al hombre con quitarle su casa.

 

“Si no recuperamos el dinero, tendré que venderles mi casa para poder pagar la deuda. ¿Cómo es eso justo?”, lamentó Layton.

 

Con información de 20Minutos.


 

Tags: dinero,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING