Celebran cumpleaños de su hija con “pastel de plátanos”

cumpleaños, desempleo, festejo,
El video de la celebración con el “pastel de plátanos” se viralizó.

La difícil situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas pierdan el trabajo.

 

Así sucedió con unos padres de Indonesia, quienes pese a las adversidades, no dejaron pasar por alto el cumpleaños de su hija de 3 años y la festejaron usando su creatividad.

 

Ante la falta de dinero, los padres decidieron usar algunos plátanos y una vela para sustituir el pastel de cumpleaños, lo que hizo muy feliz a su hija.

 

La entrañable escena fue captada en un video que se viralizó en redes sociales, logrando que los padres y su hija pudieran celebrar con un pastel real.

 

La pequeña Clarisa lucía feliz con su “pastel de plátanos”

La historia de estos amorosos padres fue dada a conocer el pasado 1 de junio por el portal de noticias Warung Jurnalis, con sede en Indonesia.

 

Ese día, el medio compartió el video de la celebración, en el que se puede ver a la pequeña Clarisa Putri Sastar, de 3 años de edad, muy feliz celebrando su cumpleaños.

 

Ello, a pesar de que su pastel eran en realidad dos plátanos y otra fruta acomodados sobre una olla, con una vela en el centro.

 

Pero a Clarisa eso no le importaba, pues se le veía aplaudiendo y entonando muy contenta una canción de cumpleaños, para después apagar su vela con gran emoción.

 

¿Por qué los padres de la niña festejaron su cumpleaños con un “pastel de plátanos”?

Warung Jurnalis explicó que los padres tuvieron que festejar el cumpleaños de su hija con un “pastel de plátanos”, debido a que sus padres se habían quedado sin trabajo.

 

Por ende, la familia no tenía dinero para comprar un pastel de cumpleaños. Aun así, decidieron celebrar con lo que tenían el aniversario de su hija.

 

La historia se viralizó en redes sociales, donde los internautas enviaron bendiciones a la pequeña Clarisa y desearon que sus padres pronto encuentren trabajo.

 

Pero hubo quien decidió ir más allá y con ayuda de Warung Jurnalis se organizaron para hacerle otra fiesta de cumpleaños a la niña, ahora sí con un pastel real.

 

Padres agradecen a internautas por darle a su hija su primera fiesta

Tampoco faltaron los globos, adornos, música, invitados y muchos regalos, quienes sin duda hicieron vivir un momento inolvidable a Clarisa y a sus padres.

 

Abdul, padre de la niña, agradeció a quienes hicieron posible la primera fiesta de su vida y les deseó que sus acciones sean recompensadas de la misma forma:

 

“De antemano, me gustaría agradecer al equipo de periodistas y a todos los que han orado por mi hija Clarisa Putri Sastar. 3 años de edad. Esta es la primera vez que mi hija celebra así. Yo como padre de Clarisa solo puedo agradecerles mucho. Que el Todopoderoso devuelva la bondad que ha rezado y le ha dado un regalo a mi hija", Padre de Clarisa.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: cumpleaños,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING