Se negó a vender sus tierras, ahora están entre la ciudad

Tierras, campo, Ciudad, Polonia, historia,
Myslowski se negó a vender sus tierras a una empresa inmobiliaria en Lublin.

Es verdad que cada vez hay menos espacios al aire libre que no sean dominados por construcciones, pero existe gente que se niega a dar paso a los grandes desarrollos inmobiliarios.

 

Es el caso de Michal Myslowski, un agricultor en Polonia que se negó a vender sus tierras a una empresa inmobiliaria en Lublin, una de las 10 ciudades más grandes de ese país.

 

A pesar de las presiones que podría generar un complejo de viviendas alrededor de un espacio para la agricultura, Myslowski se negó a vender su pedazo de tierra y ahora se le puede ver trabajar con su tractor en medio de esta urbe.

 

Mejor ver un campo que a mi vecino por la ventana

El video en el que se ve el pequeño campo de Myslowski entre un desarrollo urbano se hizo viral y ha tenido apoyo de distintas personas con comentarios como:

 

“¡Felicidades! Demuestra que no todo es dinero”.

 

“Un aplauso para el dueño de este campo que no se rinde”.

 

“En mi opinión, preferiría tener un campo afuera, que a mi vecino a dos metros de mi ventana”.

 

La agricultura se ha relegado durante varios años dando prioridad a las ciudades, sin embargo, parece haber un interés renovado de los multimillonarios por comprar grandes hectáreas de campo, es el caso de Bill Gates, quien ya se ha convertido en el mayor propietario de tierras agrícolas de Estados Unidos.

 

Con información de Dinero en Imagen.


 

Tags: historia,, Tierras,, Polonia,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING