Hombre finge secuestro y cáncer para que su novia no lo deje

mentiras, relación, historia, secuestro, cáncer,
El hombre también envió cartas a su novia, haciéndole creer que estaba en peligro.

Un hombre fingió un secuestro y un cáncer terminar para que su novia no lo dejara. Ocurrió en Gijón, ciudad de España.

 

El sujeto, además de fingir un secuestro, también envió cartas a su novia para hacerla creer que estaba en peligro y luego simuló una detención.

 

Los hechos iniciaron en febrero de este 2021, cuando el hombre fingió un secuestro y su novia interpuso una denuncia tras recibir un sobre blanco.

 

En él, la amenazaban de hacerle daño si continuaba publicando fotos en Instagram, sugiriendo que su pareja había sido secuestrada. Pero todo era fingido.

 

Asimismo, el sobre contenía datos sobre su vida personal, que sólo podrían haber saldo de un cercano. Todo lo planeó su novio, además de fingir un secuestro.

 

Detienen a hombre que fingió un secuestro

La Policía Nacional de España detuvo a un hombre de 56 años que fingió un secuestro y tener cáncer terminal para que su novia no lo dejara.

 

De acuerdo con la Comisaría gijonesa, el hombre habría denunciado que, tras dejar a su novia en casa y salir del portal fue abordado por un individuo que lo amenazó con una arma, pero se trató de un secuestro fingido.

 

Dijo que en el secuestro (fingido) lo obligaron a dirigirse a un parque próximo a la playa del Arbeyal, donde les esperaban otros dos hombres.

 

En su declaración también agregó que sus secuestradores le exigieron terminar la relación y le hicieron un corte en la pierna. El show del secuestro fingido estuvo en grande.

 

Pero ante la sospecha de los agentes y fruto de la investigación, se pudo constatar que el hombre fingió el secuestro y que además, no había sido tratado de ninguna patología.

 

El hombre terminó por reconocer que fingió el secuestro, así como un cáncer terminal para que su novia no lo dejara. Finalmente, fue puesto en libertad a la espera de un juicio.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: secuestro,, cancer,, historia,, Relación,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING