¿Cómo adquirir un descuento del 40% en mi deuda de Infonavit?

infonavit, descuento,
El descuento se adquiere vía el Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece un descuento de hasta el 40 por ciento en la deuda de un crédito o préstamo.

 

Este descuento se da en caso de liquidar al Infonavit la deuda de manera anticipada, pero sólo ocurría de manera periódica anteriormente. Ahora es permanente.

 

¿Cómo adquirir el descuento de 40 por ciento en la deuda de Infonavit?

El descuento de 40 por ciento en la deuda de Infonavit se adquiere vía el Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

 

Para tener este descuento de hasta el 40 por ciento en la deuda del Infonavit, se necesita tener un crédito a pagarse en 10 o más años.

 

Después, el recipiente del crédito debe ponerse en contacto con el Infonavit en sus oficinas o en el Infonatel (800-008-3900), para preguntar sobre el descuento.

 

Si el Infonavit acepta la petición, ofrece una cantidad a pagar y una fecha límite para la liquidación de la deuda en su totalidad. El descuento se verá reflejado en un plazo de hasta 5 días.

 

El Infonavit no siempre descuenta el 40 por ciento de la deuda. La promoción va del 5 al 40 por ciento, y depende de estos factores:

 

  • Monto solicitado
  • Tiempo del crédito solicitado

 

¿Cuáles créditos de Infonavit pueden aplicar al 40 por ciento de descuento?

En general casi todos los créditos de Infonavit pueden recibir el 40 por ciento de descuento por liquidación anticipada.

 

Los créditos que no aplican son:

  • Mejoravit
  • ConstruYo
  • Segundo crédito
  • Tu casa es posible
  • Arrendavit

 

Tampoco aplican las deudas que fueron adquiridas bajo la modalidad de responsabilidad compartida.

 

Este programa es una ayuda de Infonavit para cambiar el crédito de salarios mínimos a pesos, para que la deuda no aumente anualmente, como ocurre en los casos donde el crédito se calculó en los salarios.

 

Estos programas son parte de las iniciativas del Infonavit para acercar la posibilidad de tener una casa propia a todos los mexicanos.

 

Con información de SDP Noticias.


 

Tags: descuentos,, Infonavit,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING