SAT anuncia que dará más citas presenciales

SAT, citas,
Después del periodo para presentar la Declaración Anual 2021, el SAT ya podrá atender más citas.

A tres días de finalizado el periodo de presentación de la Declaración Anual 2020, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que ampliará su capacidad de ofrecer citas presenciales para los contribuyentes para que se lleve a cabo de forma segura y eficiente.

 

El SAT indica que para hacer frente a la demanda a los distintos servicios, y siguiendo las medidas sanitarias, desde junio se pondrán a disposición hasta un 100% más de citas mediante la liberación constante.

  

Habiendo detectado la compra y venta de citas, el SAT indica que sus servicios son gratuitos, y que las citas pueden programarse dentro de su portal (sat.gob.mx). El SAT a su vez exhorta a evitar la compra de citas, y a atender puntualmente a ellas, cancelando con anticipación si es necesario.

 

Añaden que si se quiere generar o renovar la contraseña, e.firma u obtener constancias de situación fiscal, no es necesario acudir a oficinas. Estos trámites pueden realizarse mediante SAT ID.

 

Desde inicios de este 2021, los contribuyentes denunciaron la insuficiencia de citas por parte del SAT. Esta insuficiencia se agravó en medio del periodo de la Declaración Anual 2020. Recordemos que marzo fue el mes en que se llevó a cabo la declaración de personas morales, y de abril a mayo para personas físicas. Ya en 2020 y con la pandemia, se estuvieron reportando problemas para concertar citas presenciales en el SAT.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: citas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING