Secretos para ahorrar hasta el 30% de gasolina

gasolina, ahorro, consejos, tips,
Los mejores tips para dejar de gastar dinero y tiempo.

El ahorro de gasolina es una cuestión que se toma en cuenta desde que se va a comprar un automóvil hasta cuando ya se está detrás de su volante. Es por eso que en este espacio te dejaremos algunos consejos para no desperdiciar hasta el 30% del combustible.

 

Lo mejor de todo es que no solo estarás ahorrando gasolina con estos tips, también evitarás gastar dinero y tiempo en ir tantas veces a la gasolinera. De paso ayudarás al medio ambiente.

 

  • Trata de utilizar velocidad crucero, un sistema que está en los vehículos de gamas bajas que ayuda a llevar un ritmo persistente en las carreteras
  • Conduce a una velocidad moderada
  • No uses el aire acondicionado ya que esto genera un máximo del 10% de gasto de gasolina
  • Velocidad adecuada para los carros con transmisión manual
  • No sobrecargues el automóvil. Y es que entre más cosas lleves, más pesado será y se consumirá más combustible
  • Evitar frenar de golpe
  • No calentar el motor previo a utilizar el coche. Esto es importante no solo para no gastar combustible, también porque se puede desencadenar un desgaste del motor y otros componentes

 

De acuerdo a información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), hasta el 14.4% de todos los ingresos de las familias mexicanas van destinados a la compra de un auto y todo los gastos que conlleva el tenerlo. Así que para evitar que una buena parte de tu capital se vaya en esto, pon en práctica los consejos que te mencionamos anteriormente. ¡Te aseguramos que gastarás mucho menos dinero!

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: gasolina,, tips,, Consejos,, Ahorro,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING