Pareja se casa usando equipo de protección anticovid

coronavirus, pandemia, India, boda,
Así fue como una pareja en la India celebró su boda; usaron trajes anticovid.

El coronavirus afectó la vida de todas las personas y muchos de los eventos importantes que marcarían sus vidas para siempre como en el caso de la pareja de la que te hablamos ahora.

 

En India una pareja pospuso su boda durante varios meses debido a la pandemia, sin embargo, luego de unos meses decidieron casarse pese a la pandemia de covid.

 

El novio había contraído covid apenas unos días antes del enlace, pero decidieron continuar con el evento como se tenía planeado. Así, la pareja usó trajes especiales completos para celebrar la boda.

 

En redes sociales este video que muestra la unión entre la novia y el novio se volvió viral y sirvió de muestra para hacer ver a las personas que ni el covid puede detener a dos personas que se quieren.

 

Según medios indios, la boda ocurrió en Madhya Pradesh y en el video se puede ver a la pareja y algunos asistentes entonando cánticos especiales para el evento.

 

En la boda se siguieron todos los protocolos y ahora varias parejas estudian seguir el ejemplo de los recién casados.

 

India sigue en crisis por covid

Las infecciones y muertes por COVID-19 están aumentando a una velocidad alarmante en la India y no se le ve final a la crisis, mientras los expertos advierten que las próximas semanas en el país de casi 1.400 millones de habitantes serán horribles.

 

El recuento oficial de casos de coronavirus superó los 20 millones el martes, casi duplicándose en los últimos tres meses, con 220.000 muertes. Sin embargo, se cree que las cifras reales son mucho más altas, y el recuento al parecer es un reflejo de los problemas en el sistema de salud.

 

Numerosas personas mueren frente a hospitales abrumados y proliferan piras funerarias iluminando el cielo nocturno.

 

Con información de Excélsior.


 

Tags: Boda, , coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING