Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

divorcio, Melinda Gates, Bill Gates,
Bill Gates, fundador de Microsoft, dio la noticia en su cuenta de Twitter.

Bill Gates y Melinda, su esposa, anunciaron que se van a divorciar. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el fundador de Microsoft informó sobre la noticia, aunque el comunicado fue firmado por ambos.

 

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, posteó.

 

La pareja dijo que su trabajo con la fundación no se verá alterado, ya que forma parte de lo que creen, sin embargo, como pareja, ya no pueden crecer juntos.

 

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”.

 

Bill Gates, el millonario tecnológico número 2 en la lista de Forbes

  • PAÍS: Estados Unidos
  • PATRIMONIO NETO: 124 MIL MILLONES DE DÓLARES
  • FUENTE DE RIQUEZA: MICROSOFT

 

Aunque Gates cayó por debajo de las dos personas más ricas del mundo por primera vez en la lista de multimillonarios de Forbes desde 2008, este año marca la primera vez que cruza la marca de los 100 mil millones de dólares. La fortuna del cofundador de Microsoft creció en 26,000 millones de dólares, beneficiándose en parte de un aumento del 66% en las acciones de la compañía, así como del aumento de las acciones del fabricante de tractores Deere & Co. El cambio climático figura entre los grandes problemas que Gates está abordando con su fortuna. En febrero y le dijo a Forbes que ha donado 2 mil millones de dólares a organizaciones que trabajan para lograr cero emisiones.

 

Con información de Forbes.


 

Tags: Melinda Gates,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima