¿Qué le pasa a mi auto si mezclo gasolina de diferentes marcas?

gasolina, marcas, consejos, apertura energética,
Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se dio la apertura energética.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se dio la apertura energética, la cual abrió las puertas a diferentes marcas de combustibles en el país y aquí te decimos qué le pasa a tu auto si mezclas gasolina de diferentes marcas en el tanque.

 

En las calles y avenidas de México encontramos diferentes marcas de gasolina como Pemex, Total, Mobil, Shell V-Power entre otras y cada una promete darle al usuario el mejor rendimiento y calidad de combustible.

 

Por ejemplo, las estaciones de Mobil ofrecen una mayor capacidad de limpieza de motor, mejora el desempeño, la capacidad de respuesta y eficiencia de combustible.

 

Por su parte Pemex, promete dar el máximo desempeño y potencia del motor, así como la protección metálicas del motor contra los efectos de la corrosión, la oxidación y el desgaste del mismo, así como mantener libre de suciedad a las válvulas e inyectores.

 

Pero dejando a un lado las promesas que hacen las marcas, diferentes expertos sostienen que, no importa el tipo de gasolina que utilicen los usuarios, si es Magna o Premium, si no lo que realmente repercute en la vida de los autos es la falta de mantenimiento preventivo que se le debe hacer al vehículo.

 

Además, es importante mencionar que al momento de recibir un auto es importante que los propietarios lean con cuidado el manual de usuario pues en él encontrarán que combustible debe usar el vehículo, puede ser de octanaje alto o bajo, dependiendo el motor.

 

En conclusión, no importa si mezclas gasolina de Pemex con la de Shell V-Power, lo que realmente afecta a tu motor es la falta de mantenimiento y servicio, así como cargar tu tanque con combustible que no sea recomendado para tu coche.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: gasolina,, Consejos,, marcas,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING