Candidato arrancó campaña dentro de un ataúd

candidato, campaña, PES,
Además del show del ataúd, había un luchador y una botarga de dinosaurio.

Por muy irreal que parezca, un candidato a diputación en Ciudad Juárez, Chihuahua, llegó al acto de arranque de campaña dentro de un ataúd. 

 

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Distrito 2 en Ciudad Juárez, por el Partido Encuentro Solidario (PES), quizo hacer una representación de los muertos por COVID que se han registrado en el municipio pero le salió bastante mal.

 

La transmisión que él mismo hizo en sus redes sociales muestra el momento en que una carroza fúnebre llega al lugar en donde se llevaría a cabo el evento, del vehículo bajan personas usando un traje especial de protección contra el COVID, con listones morados en la cabeza, y bajan un ataúd en el que está metido el candidato.

 

Mientras van bajando el ataúd con el candidato se escucha en el equipo de sonido una voz que afirma que Ciudad Juárez es una ciudad que ha estado “muerta” por los últimos años. Afirma que las últimas gestiones no han sido lo que esperamos y esperan levantar “nuevos líderes que puedan resucitar lo que se ha muerto en la ciudad”.

 

Cabe mencionar que el acto, además del show del ataúd, había un luchador y una botarga de dinosaurio.

 

¿Carlos Mayorga para diputado?

“Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 mil habitantes de Ciudad Juárez que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos que no les interesa ayudar a los que lo llevaron al lugar, a la silla de gobierno. Políticos que al llegar a la silla les da amnesia y matan a su pueblo y los quieren resucitar haciendo promesas en días de campaña electoral en donde los abrazos y besos no faltan“, dijo el candidato una vez que se bajó del ataúd.

  

Mayorga afirmó que Chihuahua y Ciudad Juárez van a resucitar y afirmó que ese acto es para honrar a los que han muerto por una negligencia gubernamental, “por los que perecieron por políticos y políticas que no les interesa la gente“.

 

Además lanzó un mensaje a los diputados “chapulines” que cambian de partido para llegar al poder, a los que buscan reelegirse sin haber trabajado para el pueblo.

 

“Priístas dinosaurios, ladrones y mentirosos, no vamos a votar por ustedes. Panistas cómplices con piel de oveja pero con corazón endurecido y engañoso, no les vamos a creer. Morena, refugio de mentirosos y delincuentes cuello blanco, ustedes mismos cavaron su propia tumba“, afirmó el candidato.

 

Con información de Sopitas.


 

Tags: campañas,, PES

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima