Bar ofrece bebidas gratis si se vacunan dentro del local

vacunación, Israel, bar, campaña,
El aforo del bar aumentó 48% en tan solo dos días.

Entre tantas teorías de conspiración que hay alrededor de las vacunas contra COVID-19, es posible que muchas personas caigan en el engaño y  estén renuentes a ponérsela. Pero,  un bar en Israel desarrolló la estrategia perfecta para que ningún amante de los ‘drinks’ se pueda resistir,  nada del 2X3 o paga 5 y te llevas una, aquí regalan bebidas a cambio de que la gente se vacune contra la  COVID-19 dentro del local.

 

De esta manera, ‘el pub Jenia’, ubicado en el corazón de Tel Aviv,  obtienen publicidad gratuita, al mismo tiempo que protegen a la población más joven del país de oriente. ¡Son unos genios! Y es que, cualquier borracho que se respeta, sabe que si se trata de una ronda de bebidas gratis, bien vale la pena un piquetito.

 

Pero, como bien sabemos, en esta vida no hay nada que sea de a gratis. En realidad, se trata de una campaña que el gobierno local ha puesto en marcha con la cooperación del bar en Israel, para animar a los jóvenes a vacunarse, teniendo la facilidad de que no tendrían que desplazarse a otro lado, el centro de vacunación, se instaló en uno de los salones del pub.

 

Las autoridades pensaron que si a estas alturas con millones de vacunas administradas en el mundo, todavía hay personas que ponen en tela de juicio la legitimidad de las vacunas, era factible  que se sintieran cautivados por la promoción, sin siquiera leer las letras chiquitas. Lo peor es que estaban en lo cierto.

 

Como las autoridades sanitarias nos lo han hecho saber, por precaución médica se recomienda no ingerir alcohol en las 48 horas previas a recibir la vacuna, ya que este puede reducir la respuesta inmune. Así que todos los que acudieron al bar por las bebidas gratis, no les quedó de otra que recibir la inyección y conformarse con una sabrosa agüita fresca, pero sin piquete.

 

Batiendo récord

Aún así, la campaña que comenzó desde el jueves 18 de febrero del 2021, ha logrado aumentar el aforo del bar en un 48% en tan solo dos días, recoge Reuters, siendo en su mayoría jóvenes de 18 a 30 años, que confiados en que recibirían bebidas gratis, en realidad salieron ganando. Pues a partir de ahora no solo podrán beber, sino que también podrán volver a reunirse con sus amigos y salir a las calles sin miedo a contagiarse y lo mejor es que podrán recibir una segunda ronda de bebidas gratis cuando regresen por el refuerzo de la vacuna para quedar totalmente inmunes al virus.

 

A diferencia de la mayoría de los países del mundo, Israel optó por dar propiedad en el programa de vacunación a los jóvenes mayores de edad a partir de enero del 2021,  una vez que el 70% de los adultos mayores, habían tenido acceso al suero, con la esperanza de poder reactivar el sistema educativo presencial. De tal forma que al día de hoy, el 43% de la población israelí, ha recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer Inc. Algo digno de aplaudirse.

 

Con información de Sopitas.


 

Tags: vacunacion,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING