Abuelitos bailan en TikTok para festejar que ya se vacunaron

vacunación, coronavirus, pandemia, ancianos,
El video subido a las redes por la cuenta @uedclaracampoamor se hizo viral.

Las personas de la tercera edad son el sector más vulnerable ante la enfermedad de covid-19 y por eso los gobiernos en diferentes países los han puesto como prioridad para ser vacunados, lo cuál es una noticia bastante alentadora, pues los abuelitos han tenido que protegerse al máximo tomando como medida no salir. 

 

Esto ha ocasionado que las personas de este sector de la población se sientan aún más solitarios, pero la buena noticia llegó y varios de ellos ya han sido vacunados alrededor del mundo, como en el caso de estos ancianitos en Granada, España, que recibieron la vacuna contra el coronavirus y que festejaron bailando en TikTok.

 

El video subido a las redes por la cuenta @uedclaracampoamor se hizo viral, pues los adultos mayores en el video causaron mucha felicidad y ternura con su baile.

 

"Nos han vacunado de covid-19, estamos todos bien", se lee en el divertido video.

 

Los adultos mayores protagonistas de este video de TikTok, pertenecen a la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor en Granada y pese a que algunos de ellos están con andadera y bastón, no dudaron en mostrarnos su felicidad.

 

Con información de Me lo dijo Lola.


 

Tags: vacunacion,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima