Se disfraza para ver a su padre internado por Covid19

coronavirus, caso, policía, historia, pandemia,
El policía Jampier G.M, de 21 años, fue detenido por sus compañeros.

Un joven policía se disfrazó de médico para poder ver a su padre internado por covid 19 y al encontrarlo descubre que ya había muerto.

 

Entre lágrimas, el policía Jampier G.M, de 21 años, fue detenido por sus compañeros, en un hospital de Huancayo, ciudad de Perú. Llevaba puesto un traje reservado para el personal médico que había robado del área de Nutrición y con el que logró engañar a los guardias.

 

El suboficial fue descubierto llorando por empleados del lugar, quienes avisaron a la policía. En un video, difundido en redes sociales, se observa al joven sollozando y quitándose la cofía de enfermería.

 

En entrevista al diario peruano, Correo, un tío del joven declaró: “Mi sobrino entró al hospital para alcanzarle una medicina que le hacía falta a su padre, pero ya estaba muerto. El oxígeno estaba desconectado”.

 

El policía llegó al sexto piso y entró al sector reservado a los pacientes con Covid 19. En un comunicado el hospital indicó que al hacerse pasar como personal de salud, “vulneró gravemente la salud pública”.

 

Por su parte, Roger Arista, general de la Policía Nacional, indicó que hará la investigación correspondiente, pero dijo que la gente debe recordar que los policías también son humanos. “Quizá no está bien lo que hizo y en su desesperación, en afán de ver a su papá, se disfrazó de médico. Los policías también son humanos”.

 

Pero no solo se está investigando al policía, sino también al centro médico, sobre la calidad de atención que recibió su padre. Se supone que debían informar sobre el estado de salud de los pacientes de 11 a 15 horas,  lo que al parecer no sucedió.

 

¿Y tú qué hubieras hecho?

 

Con información de Me lo dijo Lola.


 

Tags: policia,, coronavirus,, caso,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING