Su novio escapó en plena boda y ella se casó con un invitado

boda, india, invitado, novia, novio,
Su novio escapó minutos antes de la boda; ella se casó con un invitado.

En estos tiempos todo es posible. Una boda tomó un giro bastante inesperado cuando, tras la repentina huida del novio, la novia se casó con uno de los invitados. 

 

Dos hemanos, Ashok y Naveen, se iban a casar en una boda doble el pasado domingo 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India.

 

La primera boda sin mayor problema. Sin embargo, cuando llegó el turno de Naveen y su prometida, Shindu, resultó que el novio no aparecía por ningún lado.

 

Mientras la novia lloraba desconsolada, sus papás decidieron que no iban a dejar que su hija pasara por semejante humillación y le buscaron un nuevo futuro esposo entre los invitados. 

 

Y para su suerte hubo un voluntario, Chandrappa, un conductor de transporte público de Bangalore, quien se ofreció a tomar a Shindu como su pareja.

 

Así, ese mismo día, la nueva boda se llevó a cabo y ahora Chandru y Shindu son una feliz pareja de casados.

 

¿Y qué pasó con Naveen?

 

Acerca del novio original y por qué huyo, el India Times reportó que Naveen tenía una novia, quien lo había amenazado con quitarse la vida si la boda se celebraba.

 

Así que, para evitar una tragedia, Naveen accedió a escapar y encontrarse con su amante en Tumakuru. Desde entonces no se ha sabido de la pareja de fugitivos.

 

Con información de ActitudFem.


 

Tags: Boda,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING