Reduce estas cosas de tu presupuesto en 2021

ahorro, presupuesto, consejos,
Estos consejos te ayudarán en tus finanzas personales y ahorrarás miles.

Crear un presupuesto y ceñirte a él es mucho más fácil de decir que hacer especialmente en una época en la que tenemos múltiples formas de pago. Incluso si nos atenemos a un presupuesto de flujo de caja diario, las pequeñas cosas que nos hemos olvidado podrían marcar una gran diferencia.

 

Ya sea que te consideres un genio de las finanzas y un experto en ahorrar dinero o que sepas que te podría ir mejor con tus finanzas, hay una gran cantidad de elementos que están consumiendo las finanzas de la mayoría de las personas sin que ellos se den cuenta … y ante un nuevo es un buen momento para abordarlos.

 

Estos consejos te ayudarán a recortar exactamente en gastos innecesarios y ahorrarás miles. Desde reducir la comida para llevar hasta examinar sus servicios de suscripción, aquí hay algunos gastos furtivos que pueden tener un gran impacto en los gastos del hogar.

 

Atento a los cargos recurrentes aleatorios

Al recortar gastos para prepararte para el nuevo año, comienza por revisar cuidadosamente las facturas de tus tarjetas de crédito y débito e identificar positivamente cada cargo recurrente.

 

Deshazte de la televisión por cable

Otra forma de reducir tus facturas mensuales es cortar el cable y deshacerte de tu suscripción de cable.

 

Las grandes compañías de telecomunicaciones no siempre facilitan la separación de tus servicios de cable de sus servicios de Internet, pero en la mayoría de los casos, aún puedes pagar menos si eliges un paquete de suscripción sin cable.

 

Cuidado con los servicios de suscripción

Después de identificar los servicios de suscripción en los que has estado gastando dinero, pregúntate si realmente necesitas o no cada uno de los servicios de suscripción que ves en tu factura.

 

¿Quiere ahorrar aún más en entretenimiento?

La biblioteca local es tan valiosa como lo era cuando eras niño. Las bibliotecas modernas pueden ser una fuente excelente (¡y aún gratuita!) Para transmitir música, películas y programas de televisión, y también para consultar audiolibros.

 

Reconsidera tu café diario y otras comidas frívolas

¿Otro gasto que puede sumarse furtivamente? Esos viajes al café. Es más barato preparar tu propio café en casa que ir a Starbucks a tomar café todos los días.

 

Verifica los extractos de tu tarjeta de crédito

Un elemento importante que perjudica el presupuesto y que muchas personas pasan por alto son los intereses, especialmente cuando se realizan compras con un préstamo o solo se realizan pagos mínimos con tarjetas de crédito.

 

Las tarjetas de crédito tienen altas tasas de interés que pueden costarles a los consumidores cientos de pesos adicionales o más, y al tener un saldo mensual en tu tarjeta de crédito, básicamente estás desperdiciando dinero.

 

No te excedas en los cumpleaños

Puede que esto no sea tan obvio, pero las compras inesperadas de regalos pueden consumir una parte de tu presupuesto, especialmente cuando ya se ha asignado cada centavo.

 

Cuando nos olvidamos de los cumpleaños o aniversarios, solemos recurrir a gastar dinero que hemos asignado para otro propósito. Una forma de evitar esto es anotando los cumpleaños importantes en el calendario de tu teléfono y configurándolo para que se repita anualmente para que no se pierda nada. Un fondo misceláneo o de emergencia también ayudaría a cubrir compras inesperadas como estas.

 

Evalúa el paquete de tu teléfono celular

Con la mayoría de nosotros en casa en estos días, es hora de revisar el paquete de tu teléfono celular y pensar realmente cuánto lo está usando en este momento.

 

Con información de Oink oink.


 

Tags: presupuesto,, Consejos,, Ahorro,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING