La realeza británica busca asistente personal

trabajo, asistente personal, realeza,
La familia real ofrece un sueldo de casi un millón de pesos.

La familia real está buscando un asistente personal que se encargue de llevar la agenda y redactar la correspondencia e informes en el Palacio de Buckingham en Londres.

 

El anuncio se dio a través de LinkedIn y ya acumula más de 200 solicitudes.

 

Entre las actividades que ejecutará el asistente personal está “priorizar y administrar las múltiples solicitudes, coordinar diarios, reuniones y citas”. En pocas palabras, el asistente debe ser un enlace entre la realeza británica y otros colegas u organizaciones externas.

 

Para conseguir el empleo hay que cumplir con ciertas cualidades. La publicación menciona que se deben tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, además de ser atento al detalle, pues el trabajo requiere cumplir con los más altos estándares.

 

Y sí, la realeza también exige ser bueno trabajando bajo presión.

 

“Con un enfoque proactivo, trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmado y organizado incluso cuando esté bajo presión”.

 

En un aspecto más técnico, los conocimientos que deben tener los postulantes están buenas habilidades de redacción y conocimientos en tecnologías de la información.

 

El contrato comienza en enero de 2021 y terminará en enero de 2023. Aquí viene la mejor parte: el pago por los dos años como asistente de la realeza británica es de hasta 35 mil libras esterlinas, lo equivalente a 940 mil 725 pesos.

 

Si quieres aplicar para la vacante debes llenar esta solicitud antes del 4 de diciembre.

 

Con información de Oink Oink.


 

Tags: trabajo, , asistente personal,, realeza,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING